Blogia
yosoysosa

Festival Cristiantino

Festival Cristiantino Me voy el fin de semana a Guanajuato al Festival Cristiantino. Este es un evento Cristiano dentro de El Festival Internacional Cervantino, que es el evento cultural mas importante de México.
Algo que es muy destacable de este evento, hablando pragmaticamente, es el hecho de que Mimi Silva, una chava de Zamora, Mich, se dio a la tarea de organizar a mucha gente de toda la republica y mas alla que ni siquiera se conoce entre si, es decir, en persona. Yo como mucha gente mas, fui contactado por internet, "evangelizado" y reclutado para el proyecto por Mimi, a quien por cierto si tuve que ir a conocer... hasta tuvimos "juntas" online.
Obviamente el impacto espiritual de este acontecimiento esta aun por verse, pero siento que la manera en que fue concebido y organizado ya es un parteaguas, un ejemplo de como esta generacion en la que nos toco nacer entiende la tecnologia y la usa como una parte esencial de su vida y el internet se ha vuelto la forma mas natural de comunicarse con sus semejantes.
Chequen la paginapara mas informacion, por cierto, ese logotipo tan bonito lo diseñe yo ;)

MSN Nick de hoy: Me voy a Guanajuato.

3 comentarios

diana -

hola, que tal, me gustaria aber que se tiene que hacer o a quien llamar para ser una de las bandas invitadas aeste festival, ta que eh escuchado mucho de el, asi que si pudieran mandarme un correo o algunos nombres de conquien hablar se los agradeceria mucho, de ante mano muchas gracias.

Roberto Castillo -

Saludos Hermana en Cristo, le ruego me proporcione información si este 2005 habrá Fest.Cristiantino para organizar a los jovenes de mi iglesia en san luis potosí y asistir, me parece un muy buen trabajo lo que han hecho. Dios les bendiga

FCO JAVIER REYNAGA -

A KIEN CORRESPONDA BENDICIONES....BUENO HE SABIDO UN POKO ACERCA DE ESTE FEST Y PUES LA NETA ME INTERESA MUCHO..PERO ESPECIFICAMENTE KIERO SABER KE TENGO KE HACER,MANDAR O TENER PARA SER BANDA INVITADA...YA KE SOMOS UNA BANDA DE SAN LUIS POTOSI LLAMADA PROPULSOR TENEMOS 2 AÑOS DE DARLE POR TODO EL PAIS GRACIAS A DIOS TOKAMOS EMO PUNK CRISTIANA 100% LA BANDA Y LOS INTEGRANTES(4)-DIOS NOS HA PERMITIDO GRABAR 2 CDS Y PUES HEMOS ESTADO DANDOLE DURO Y PUES LA NETA NOS INTERESA MUCHO ESTE FEST POR ESO MIS COMENTARIOS DUDAS EN INFO....VISTITA NUESTRA WEB AHI ANDAMOS
WWW.FREAKSHOWMX.COM
AHI EN EL LINK DE BANDAS ESTA PROPULSOR....GRACIAS Y BENDICIONES...ESPERANDO RESPUESTA
JAVO..vocal y lider de la banda