Blogia
yosoysosa

Me mudo

Blogia me ha dado un excelente servicio y me dio animos como ninguna otra herramienta a entrar en esto de los blogs.
Si me mudo es porque gracias a Dios ahora tengo mi servidor y decidi probar suerte con Movable Type
Cuando hace unos post comente que estaba teniendo problemas con las plantillas de Blogia, recibi un correo ofreciendome apoyo para lograr un diseño valido. Creo estoy seguro de que este es el mejor servicio gratuito que existe, y estoy seguro tambien que futuras versiones seran insuperables. Pero los demas usuarios deben apoyar, si es con donaciones o con los banners de google que mal a nadie le hacen, pero apoyar, de verdad.
Espero que se me guarde por aqui este espacio para futuras referencias.
Me mudo sumamente agradecido.
Adios Blogia.

0 comentarios