Blogia
yosoysosa

Personal

Me mudo

Blogia me ha dado un excelente servicio y me dio animos como ninguna otra herramienta a entrar en esto de los blogs.
Si me mudo es porque gracias a Dios ahora tengo mi servidor y decidi probar suerte con Movable Type
Cuando hace unos post comente que estaba teniendo problemas con las plantillas de Blogia, recibi un correo ofreciendome apoyo para lograr un diseño valido. Creo estoy seguro de que este es el mejor servicio gratuito que existe, y estoy seguro tambien que futuras versiones seran insuperables. Pero los demas usuarios deben apoyar, si es con donaciones o con los banners de google que mal a nadie le hacen, pero apoyar, de verdad.
Espero que se me guarde por aqui este espacio para futuras referencias.
Me mudo sumamente agradecido.
Adios Blogia.

Feliz Navidad

Les deseo una Feliz Navidad, unauq eun poco tarde, no menos calurosa a mis tres fieles lectores ya todo aquel que sea ha paseado por aqui reclamando el lugar numero cuatro, pero eso se gana!!!!
Sigo en Mazatlan y me la estoy pasando increible, mañana regreso a mi bella GDL y tambien estoy emocionado por ello :D

Disculpen la falta de acentos y sentido comun pero este post lo escribo de prisa.

Por la boca muere el Sosa


A ver si se me quita lo bocón, como veran trio de fieles mandé al queso el mentado rediseño de este humilde blog porque me harte de batallar con los estilos de blogia... y es que me dio por afuerzas hacer un diseño standards compliant y table-less y pos nomas no se pudo.



Osea, no me estoy quejando, el servicio de blogia es excelente, solo que me ha dado por sentirme usuario/bloggero avanzado, pero obviamente si lo fuera tendria montado mi servidor con Movable Type y un .com en lugar de el .tk (aunque a mi me suena mas bonito)




Tambien soy hablador porque mi proyecto del NoLimit-Studio se va a tener que esperar un poquito. Ni hablar los sueños son como los arcoíris. ¿verdad?

Promesa


Muchos blogs están cerrando porque nadie los visita, yo se mis fieles 3 lectores que aunque no comenten ustedes no pueden ni deben ser considerados como nadien y prometo solemnemente que no dejare de escribir cuanto me sea posible en este apartado espacio de la red por razones de que "ay! nadie me visita"



P.D. Que bueno que no se como ver las estadisticas :P

En este momento hay alguien pensando en ti

Tienes un don increible para levantarme los animos justo cuando mas lo necesito. Me has enseñado mas de lo que crees :D Muchas Gracias. Ahora tengo una lectora!



Pero ten mucho cuidado, lo friki puede llegar a ser muy contagioso :P